SLIDER

jueves, 28 de abril de 2011

CLUB DE FANS UMMA DOLLS





El CLUB DE FANS DE UMMA DOLLS agradece a todos los que nos acompañaron en Pub Picardías. Fue una noche muy especial en la que los sentimientos afloraron. Vimos a Umma Dolls muy emocionada. Con un sencillo discurso del vicepresidente DIONI TOLEDANO, se dio por oficial el Club y con el permiso de umma Dolls. Amenizaron la sala, la siempre estupenda VICENT CANOVAS Y JENNY. UMMA DOLLS nos regaló su estupendo número : " ES BIEN RICO, IGUAL AL DULCE ". El público asistente se lo pasó en grande con ella. Al acto acudieron algunas compañeras, DELITO MORGAN, ONEILL, CHUMINA POWER, LUCAS GONZALEZ y alguna más que estuvo de incógnito. Hasta Aldo no pudo reprimir un grito de apoyo a Umma Dolls.


UMMA DOLLS


El CLUB DE FANS DE UMMA DOLLS, creado por Jesús Agudo,  Raúl Jiménez y Dioni Toledano . Se ha creado un evento en Facebook para la presentación oficial que se hará en el Pub Picardías, el Sábado 30 de Abril. Al evento acudirán la misma UMMA DOLLS, Óscar Reina, directora del reality, Roberta La Flaca, los creadores del Club de Fans y sus seguidores.

Parece que Reinas de La Noche se anima un poco más. A la creación del CLUB DE FANS DE UMMA DOLLS hay que añadir la llegada de la nueva participante, VANIA VAINILLA, que parece hacerlo con fuerza. Ha desbancado en sólo dos días a las Favoritas hasta ahora, Lara Sajen y Angelita La Perversa.



Vania viene de Zaragoza. Es muy conocida en esta ciudad y tiene muchos fans que prometen dar mucha guerra.

1 comentario:

  1. Estamos encantadas con este club de Fans, el apoyo a los artistas es fundamental y el club que habéis creado con motivo de Reinas de la Noche tendrá todo nuestro apoyo. Hemos visto la actuación y el público se lo pasó en grande.
    Besos a todos y que siga esa ilusión.

    ResponderEliminar

LA HORA DEL VERMUT