SLIDER

sábado, 16 de abril de 2011

LA POMPY

Hola Pompy

Hola Dresán

Por qué lo de transformista ?

Pues porque mi pasión desde pequeña siempre ha sido ser artista. Mi sueño era subirme a un gran escenario y poder actuar como las estrellas.Ser cantante aunque fuera haciendo playback.


De donde el nombre de Yolanda la Pompy ?

Yolanda por la del color amarillo de PARCHIS.Soy fan de ese grupo de siempre  y seguiré sindolo y Pompy porque no tengo culo, jajaja.  Aparte de que me llamaban La Pompol... imaginaros por que?jejejjeje y como yo lo veia muy fuerte para una transformista pensé en Fedra Lorente, del UN DOS TRES por lo de La Bombi y me dije por que no la Pompy?.  Y así se quedó.

Es sólo un personaje o realmente te sientes mujer, o tercer género ?

La pompy es un personaje, pero Yolanda es por que me siento mujer .
Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

 El pelo. Me encanta mi pelo largo y liso.

Y la que menos ?

El miembro viril.

Jajajajaja. Aquí si que tengo que aplicar el refrán: DIOS LE DAN PAN A LOS QUE NO TIENEN DIENTES. Mucha gente mataría por tener lo que tú tienes.
Has pensado alguna vez en cambiar de sexo ?

Sí, siempre he querido operarme. Cuando cumplí 25 años decidí que quería ser mujer del todo. 

Te consideras actor-actriz o sólo transformista ?

Actriz, porque mi pasión es hacer cine y teatro. 

Cual es tu número fuerte, el que mejor te sale ?

No tengo número realmente. Jajajaja, pero mi peor el 5 y el 7 el mejor.

Te sientes apoyada por el resto de tus compañeras ? 

No, por que las veo alejadas de mí. Las únicas que a las que veo distintas, veces, no siempre son dos y las querré siempre: ONEILL Y CHUMINA POWER, a las que adoro.Las demás solo son muy guays si trabajo con ellas o sigo en ello mejor dicho.

Te gustaría actuar en algún sitio en especial?

Pues sí, como a todas, pero seria un placer actuar en pueblos o en fiestas,(en un escenario). Me encanta hacer reir a la gente y que vean que somos buenas personas, las transformistas. Que detrás del maquillaje hay un ser humano, que sufre y que goza como los demás. Pero que a menudo es más el sufrimiento, por la incomprensión, que el goce.

También has hecho algo de Tv y teatro. Cuéntame un poco.

Salí en un documental de una obra de teatro llamada CAIDOS DEL CIELO Y en el programa de hace años llamado EL SEMAFORO en el programaconcurso, quedé la 4 y me dieron 50.000.Con ellas me fui de vacaciones a Sitges.  En el documental contaba lo del taller de teatro en el que estoy, y un poco de mi vida
Ha afectado la crisis tu trabajo?

Sí ha afectado mucho. Además yo trabajaba en un pub y por un problema fisico estuve de baja. Cuando mejoré no me quisieron más y ahora me veo negra para trabajar por Chueca.
Te sientes marginada por la profesión ?

Demasiado, por mi forma de ser

Cómo te ha tratado la vida ?

Bueno creo que como a todos, regularcillo, pero por lo menos tenemos a alguien que nos quiere y que nos ayuda muchísimo
Has sufrido mucho por la intolerancia de la gente ? Sufres a menudo la homofobia y transfobia ?

No, la verdad en eso he tenido suerte,sólo que el problema es que siempre hay alguno que no respeta, o te mira mal, o se rie de ti, pero no me han insultado eso esta bien no?.
Tengo entendido que eres experta en cine. Es una de tus pasiones. Habláme un poco de esta afición.

 Yo no sé mucho, pero veo mucho cine por internet, por que por no tener curro no puedo ir al cine ,pero si veo mucho por que es una pasión en mi muy desenfrenada, es como ser artista.Estaria horas viendo cine sin parar, y me encantaria dedicarme a ello tanto escribir guiones, Dirigir y protagonizar aunque sean papeles secundarios.Mem gusta de todo tipo pero sobre todo pelis que me hagan llorar por que soy muy SENSIBLE y las de terror me encanta verlas y pasarlo mal jejejeje es mi pasión.

Que les dirías a los empresarios del Ocio para convencerles de que te contraten

Pues que soy muy buena recomendando y critica y eso es cierto, mucha gente cuando ha visto que recomiendo peliculas, siempre son las que la gente no ven o si ven.cuando son las que no tienen exito,despues gustan y las que tienen exito son las que no son buenas o lo contrario.la verdad que soy una de las pocas personas que se ve las que son de exito realmente,son pocas las que me veo de exito.avatar por ejemplo si no hubiera sido por mi madre no me la hubiera visto.titanic me la vi por que soy romántica y me encanta Kate Winslet si no paso por que Leonardo no me gusta mucho.imaginaros.besitos a todos y que os haya gustado una persona distinta a las demas,pero lo que si soy igual, es que soy persona y con un gran corazon enorme muchas gracia por leerme.besos. ( Creo que me he equivocado de pregunta, esta no era para la GUIA DEL OCIO, verdad? )

Hasta siempre.

Hasta pronto. 

1 comentario:

  1. Dresán, como siempre preciosa la entrevista, sobre todo porque nos descubre a una Pompy que poca gente conoce y por eso mi insistencia en que se la hiceras.
    Pompy un besazo y te deseo de corazón muchisima suerte Oléeeeeee

    ResponderEliminar

LA HORA DEL VERMUT