SLIDER

lunes, 9 de mayo de 2011

GALA 2 REINAS DE LA NOCHE




Esta gala se ha celebrado en una nueva sala:  Boite . Una sala, no tan bonita como Shangay, pero más acojedora. A pesar de ser una sala más modesta que la anterior, las cosas funcionaron mejor. Se notaba que los nervios de la Primera Gala pasaron. Las artistas se movían entre el público con más soltura, como si se encontraran más cómodas. La Gala, más corta, pero más amena. El público mucho más animado, más participativo.

Supreme de Luxe estuvo estupenda, se le notan las tablas. Nos hizo cómplices de su actuación con su gracia y desparpajo, además cantó bien. 

Las Grecas nos regalaron su simpatía y sus canciones. El cocherito leré sonó como si estuviéramos en verano. Ojala se convierta en la canción del estío.

Orion estuvo, también más relajado y por un momento casi se dejó desnudar por las chicas que le acompañaron en su canción tema del programa. LAS REINAS DE LA NOCHE. Mira que se está haciendo pegadiza esta melodía...

Las concursantes estuvieron geniales interpretando canciones de su tierra. Las argentinas Lara Sajen y Umma Dolls, que estuvo arropada por su Club de Fans arrancaron vitores y aplausos. 

La nueva sorprendió vestida, en principio de maña, se fue quitando ropa hasta quedar enfundada y lucir como una lámpara, en un body del Gran Brasilian Rhinostones, cuajado completamente de strass, pero que en el cuerpo de Vania, brillaron como auténticos diamantes. 

Angelita La Perversa, únicanente tapada por una guitarra, que apenas cubría su estilizado cuerpo, (como una desnuda barbie ). ¿Pero esta chica no es Sevillana, o tiene raices en USA? fuera como fuera nos encantó.

Jackie Brown no entusiasmó tanto, pero hay que ver lo bien que camina sobre TACONES...

Llegada la hora de reponer fuerzas,  La TiTA Rivera, nos obsequió con unos tentempiés que nos supieron a gloria.

El lado amargo estuvo en la expulsón de Jackie Brown. El público decdió apoyar a la nueva que también estuvo nominada por sus compañeras.

1 comentario:

  1. Hola Juan!!

    Que alegría ver tus activades a tra vez de tus blogs, parece que fue ayer que nos conocimos en youtube.

    Te mando un fuerte abrazo,

    VJ

    ResponderEliminar