SLIDER

lunes, 26 de septiembre de 2011

SÁBADO GARBEANDO...




"El otoño se acerca de puntillas. Se nota su inmediata presencia. El Sol le tiene miedo y se esconde tras las nubes de cabello blanco. Su enemiga oscuridad se hace más fuerte y atrevida. La playa se va quedando sola. Los árboles ya no temen al astro. Se desnudan poco a poco, dejando caer a sus pies la ropa que llevaron desde la primavera, formando una alfombra ocre que protege a la tierra de los primeros fríos..."

Mis queridos lectores, repasando este fragmento de mi novela " EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO " me doy cuenta de la realidad. Los días son mas cortos y las noches van siendo más largas. Que mejor momento para aprovechar las noches, que pasarlas en una de las salas madrileñas de moda del momento, con amigos y conocidos. Así lo decidí y así lo hicimos. Después de una cena lijera, pues el verano hace estragos en los cuerpos abandonados al placer, llegamos a GARBO, allí habíamos quedado con una de las componentes del exitoso dúo Las Grecas, nuestra apreciada amiga Alicia y con mi querida Marta. Nos dispusimos a pasar una divertida velada. Esta noche de Sábado el cartel de artistas no podía ser mejor, Supreme de Luxe, Arepita Diablitos nos deleitaron con su arte y  su simpatía. Arepita nos dejó boquiabiertos con ese chorro de voz que le sale de dentro, de muy adentro. Supreme derrochó arte y simpatía a partes iguales. Mira que da arte Fuenla, desde la Pesi...pues como una pesi inundó de burbujas la noche.
 Malicia se dejó seducir y se animó a regalarnos dos temas y a improvisar un estupendo dúo con Arepita...
un duendecillo del cante, llamado Cristian andaba por allí trasteando y en un momento, sin darnos cuenta se arrancó a cantar a capela...en fin que lo pasamos chiripitiflauticamente bien. El personal estuvo atento y muy amable, nos trató de maravilla...como sería la cosa que nuestra intención era quedarnos sólo un rato y estuvimos casi toda la noche...para colmo aparecieron nuestros queridos amigos David y Ramón, que será nuestro envíado especial al Orgullo Gay de Benidorm. Ah...que no sabiais nada del Orgullo de Benidorm, ahora en Otoño, el 21, 22 y 23 de Octubre ? pero si va a ser el 1º ORGULLO GAY DE BENIDORM...pero esa es otra historia que os contaré en breve...

1 comentario:

  1. Espero ir pronto a Madrid e irme con vosotros a Garbear al Garbo.
    Por cierto actuare en el Orgullo Gay de Benidorm y espero que vengais a verme.
    Besotes y en especial para todas las artistas del Garbo que lo están haciendo de maravilla.Oléeeeeee

    ResponderEliminar

LA HORA DEL VERMUT