SLIDER

jueves, 12 de julio de 2012

XXX Aniversario de Griffin´s





Maravillosa noche de fusión. Me encanta, me maravilla, me llena de orgullo y satisfacción esta nueva etapa de Rumore Rumore y Rabiosa Actualidad juntos.
En estos momentos de crisis de todo tipo, crisis económica, crisis de valores, crisis sociales de, armonía y colaboración, LA UNION HACE LA FUERZA. Ha habido momentos, no hace mucho en los que se dudaba del buen ambiente de Chueca, nada más lejos de la realidad. No sé si será por la llegada del buen tiempo, o por poner buena cara a los malos tiempos que corren, pero es un placer la sonrisa y la amabilidad con que nos reciben en cualquiera de los locales que visitamos.
La noche del jueves 31 de Mayo, sin ir más lejos estuvimos picoteando en lizarrán unos estupendos pinchos acompañados de cervecita fresca y buen vino. Para ello nos hicimos acompañar del estilista Ramón Siso, La veterana Angy Kristel, mi marido Jesús, Antonio, Eme Julen..... y por supuesto mi mano izquierda Marta. Después de calmar nuestros quejosos estómagos, decidimos ir a hacer una visita a AFFAIR. Da gusto ver siempre a Atómica y Malote con una sonrisa de oreja a oreja y además lo bien que te atiende el personal y lo riquísimos que están sus cócteles. Es un lugar tan agradable que nos hubiéramos quedado toda la noche, si no hubiera sido porque nos esperaban en Griffin´s para disfrutar de la fiesta de cumpleaños de la Sala.
Por el camino nos encontramos con Sandra, la mejor imitadora de Sara Montiel, que se dirigía también a disfrutar de la noche especial de Griffin´s.30 años ni más ni menos, ofreciendo lo mejor de ellos mismos. Como ocurre en estos eventos nos encontramos con un montón de caras conocidas: La Pepa, propietaria del Incógnito con su esposo, que por cierto he de decir que el 20 de Julio se dará una fiesta a Angy Kristel por sus más de 30 años de trabajo, en su local de Benidorm, con la entrega de una medalla. También coincidimos con Plexy y Chema, que disfrutaron muchísimo del espéctaculo.
.Dio comienzo el espectaculo tan puntualmente como un reloj suizo, a las 00.00 con un número musical muy folklórico en el que todas las artistas pudieron lucirse. Me encantó la versión que hicieron de la canción del mariquita.

La verdad que se atrevieron con todo y les salió fenomenal: Franky haciendo a Lola y a Shaila Dúrcal. El número de las monjas genial. Un clásico de Liza interpretado por Cesare y arropado por otras tres estuvio genial. Las Andrew Sisters, el porque. Me elevó a las estrellas el hijo de la Luna con Cesare de Ana y Franky de la Caballé, Perdóname de Andonegui, la Carmen Amaya de Vicent Cánovas levantó al público de sus asientos y los vítores y los aplausos se hicieron interminables. Ferdi estuvo fantástica. El sumun llegó con la entrada de Lolita Versache y su versión de Evita, maravillosa,metida en un vestido que para sí quisiera Madonna. La noche fue maravillosa.
El show de los mejores que he visto en los últimos tiempos. La regiduría perfecta. Todo estaba en su sitio, en su momento. Los números corales fueron fantásticos, se notaba que estaban bien ensayados. Y todo esto bajo la presentación de Fran y Vicent Cánovas ( Nenes las campanadas de nochevieja las deberíais presentar vosotros ). En definitiva un espéctaculo muy digno.
Antes de cerrar esto quiero dar las gracias a David el encargado que estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, procurando que nos sintiéramos como en casa. Gracias en mi nombre y en el De Rumore Rumore.
Dresán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DEL VERMUT