SLIDER

martes, 11 de junio de 2013

CUANDO LOS ANGELES RUMOREAN II



Los cuatro ángeles tenían tanto miedo de su señor que salieron como alma que lleva el diablo. Por lo tanto no llegaron a oír nada de lo que su dios dijo después.:
        
         -¿Dónde demonios vais? Si no he terminado. Os quería decir que no tendréis sexo hasta que juraseis no hablar de la misión con nadie, pero no me habéis dejado seguir. Vuestro sexo será indefinido por tanto. Os mezclaréis con los humanos como si formarais parte de ellos. Os abstendréis de fornicar ni con hombres bi con mujers, puesto que no tenéis sexo. Si hubierais esperado os habría dado uno, pero…las prisas…ya se sabe…Cada uno de vosotros tiene una misión: 

El número uno:

Con tu belleza deberás cautivar a los varones y las hembras, pero sin sexualidad con ellos, esto puntuará en tu curriculum para ascender a la categoría de arcángel. Recuerda no debes tener sexo ni enamorarte de ningún hombre o mujer y cuando digo sexo, no me refiero sólo a lo que muchos humanos entienden. Bueno si la cosa va muy mal veré la forma de comunicarme con vosotros.

Número dos:

Con el don del movimiento que te he otorgado debes levantar masas que aplaudan tu bien hacer. Cuantos más humanos te admiren más cerca tendrás el puesto de arcángel. Vuelvo a repetir: tienes que abstenerte de sexo con ninguno de ellos y como el número dos, no enamorarte u os quedaréis para siempre en la Tierra.

Numero tres:

Coño me olvidé del número tres, a ver si mi madre va a tener razón en lo de que estoy perdiendo la cordura…bueno pues al tres le doy…ummmm…pues nada este que cante bien, como un ángel.

Número cuatro…..joder….me olvidé también, este era el feo no? O era otro…estoy hecho un lío…le daré…ummmm, lo primero que se me viene a la mente es un camaleón, y esto que querrá significar…ah sí, vale como un camaleón el primer ser que veas serás…

Otra cosa si no cumplís los cuatro la misión ninguno volverá, con lo cual tenéis que formar un equipo y ser los cuatro merecedores del rango de arcángel…HE DICHO.

Los ángeles bajaban tan rápido a la tierra que cambiaron el rumbo de los astros y los planetas, alterando la estabilidad en el cielo, algo que daría lugar a los cambios bruscos de temperatura, abriendo paso a sus enemigos, LOS CICLONES, LAS TEMPESTADES, LOS MAREMOTOS Y LOS TERREMOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario