SLIDER

jueves, 11 de agosto de 2016

Conflicto en Conill entre NUDISTAS Y TEXTILES.

Me cuentan me dicen me rumorean que hay una pequeña guerra o conflicto, mejor llamarlo así, entre los nudistas de la Cala del Racó del Conill y la masiva afluencia de los últimos años por gente que no practica el nudismo.


Esto es lo que me he encontrado esta mañana al abrir el grupo de facebook Benidormenses:

"Buenos días amigos, muchos de vosotros conocéis la playa del RACO DELL'S CONILL , sabéis que está playa es nudista desde hace 40 años y últimamente por aquello que salió en Internet como una de las mejores calas de la comunidad se está llenando de textiles los cuales además de estar donde no es su sitio se enfrentan a los nudistas Insultandoles, es por este hecho que este domingo se ha promovido una quedada de nudistas venidos desde muchas partes en defensa de este espacio, para que siga siendo nudista en su mayoría y que cada uno ocupe el espacio que le corresponda ya que playas textiles hay muchas y nudistas bien pocas. 
AMIGOS POR UNA PLAYA LIBRE DE PLAGAS TEXTILES. Te esperamos el domingo en RACO DEL'S 
CONILL. " (José Iñesta)

No es la primera vez que llegan a mis oídos voces de protesta por la invasión NO nudista. Como en todos los conflictos hay opiniones enfrentadas. Hay textiles que se quejan del comportamiento hacia ellos de los nudistas y viceversa.

Yo también opino que ya hay más que suficientes playas para gente que no practica el nudismo. Se avisa por el camino al Racó de que se está entrando en zona nudista, al contrario de alguna opinión que he leído por ahí de alguna persona NO NUDISTA.

Desde este espacio deseo que sea un éxito esta convocatoria. Los nudistas respetamos las playas textiles, que los textiles respeten las zonas nudistas. 

Juan Dresán

No hay comentarios:

Publicar un comentario