SLIDER

viernes, 7 de octubre de 2016

ACOMPAÑAME, LA REVISTA MUSICAL DE SANDRA BRUMAN


Nuestra amiga Sandra Bruman estrena este mes la que será su Gran Revista Musical. Para ello, para el estreno ha elegido su pueblo, Alcantarilla (Murcia) y se hace acompañar por Kiko Hernández como maestro de ceremonias y Padrino, así consta en el cartel. Veremos si Kiko nos da sorpresa y se atreve con algún número musical además de presentar La Revista. 
María Jesús, esa mujer pegada a un acordeón la acompañará en este estreno. Bravo por ella que ha dejado volar a los pajaritos y se atreve con temas más actuales, aunque a decir verdad los pajaritos se las traen, varias décadas moviendo las alitas al ritmo del acordeón.
Yeray, el transformista, dará un toque especial al show con el arte al que nos tiene acostumbrados y se ha encargdo de gran parte del diseño de vestuario. Además de la voz inconfundible de María Jesús acompaña en este estreno la maravillosa siempre Blanca Villa. 
En el cartel se anuncia a Sandra Bruman y su Ballet que imagino que serán boys, boys. 
La verdad es que Sandra está bellísima y toda Alcantarilla estará ahí para ver a su paisana. Una muy buena elección por parte de la Vedette para su estreno como empresaria hacerlo en su lugar de origen. Seguro que todos sus paisanos irán a apoyarla, como ya la apoyan prácticamente el equipo al completo de SÁLVAME. 
No se pueden perder la elegancia, la belleza y la picaresca de la Supervedette SANDRA BRUMAN.

—Hola Sandra, ¿me puedes contar un poco que es Acompañame?

—Pues es una revista musical al más puro estilo de la Revista tradicional.

—Perdóname pero...¿No está un poco en decadencia este estilo de espécataculos?

—Yo creo que están en decadencia por falta de imaginación y ganas, pero la gente cada día más, demanda este tipo de espectáculos. Por eso me he lanzado a la piscina y de cabeza.

—Entiendo que será una revista inspirada en las antiguas revistas de décadas pasadas. ¿ Que nos vas a ofrecer en este espécataculo?

—Vamos a ofrecer mucha pluma, humor, glamour, música, y sobre todo hacer recordar a la gente lo bueno de esa época en la que la Gran Vía Madrileña se llenaba de grandes carteles anunciando la revista y con ellas conseguían que la gente se olvidara de los problemas, del duro trabajo diario, de las penurias...

—Para el estreno te has rodeado de gente muy popular. ¿Serán parte del elenco o irás cambiando artistas para hacerlo más varíado.

—Por supuesto, para el estreno están Kiko, María Jesús, Yeray y Blanca Villa, pero quiero que se vayan incorporando más gente como Charo Reina, Alazán y más gente que ahora mismo no te puedo decir Dresán.

—¿Pasaréis por Madrid?

—Es muy posible. 

—¿Quien produce y dirige el espéctaculo?

—Yo soy...digamos la empresaria, pero lo dirige FRAN GARCÍA, un maravilloso director y coreógrafo de grandes espécataculos.

—Sabes una cosa, a mí me gustaría ver a Kiko Hernández cantar y bailar como Joel Gray, sería la bomba!

—Ya veremos, acompáñame y lo verás.

—Por supuesto que te ACOMPAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario