SLIDER

miércoles, 14 de diciembre de 2016

BURLESQUE BENIDORM


Queridos lectores, queridos seguidores y amigos, hoy me congratulo de nuevo al poder anunciar la apertura de un nuevo espacio artístico. Os traigo esta noticia porque es buena y porque debo hacerme eco de ella por la relación afectiva que me une a sus creadores, Luis y Sasha, nuestra querida Sasha Montenegro.

Sumando, arte y belleza, les surge la idea de montar un nuevo local donde poder desarrollar su talento, su creatividad, sus ilusiones, pasando de meros actores a creadores de fantasía, de magia, de risas, de música, de baile y se embarcan en un proyecto que marcará, a mi modo de ver, un antes y un después en Benidorm. A nadie dejará indiferente esta noticia. Esto es lo que espero.

Sasha y Luis han puesto todo su cariño y esfuerzo en este proyecto y eso merece la recompensa del éxito, no sólo por ellos, por nosotros, por el público, porque los espectadores disfrutaremos de sus creaciones, de su buen hacer.

Cuando le pregunto a Sasha Montenegro  como será el show, me lo cuenta con tanta ilusión que no me queda más que alegrarme inmensamente y desearle mucho éxito.

Sera una mezcla de burlesque, como su nombre indica, de cabaret, en definitiva de varietés. Lo cómico tendrá su espacio y la diversión del espectador, además del glamour y de la música.

 En estos tiempos tan complicados, lo que buscamos es evadirnos de los problemas diarios, relajarnos y dejar salir la risa, la felicidad. Este es el principal objetivo de BURLESQUE BENIDORM, hacernos, aunque sea un par de horas, un poco felices.



Juan Dresán



2 comentarios:

  1. MARAVILLA DE REPORTAJE FELICITACIONES A RESAN Y SI SACHA COMO LUIS MERESEN TODO EL APOYO SERA UN EXITO DESDE ARGENTINA ESTARE CON MI CORAZON EN EL ESTRENO BESOS MIL FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar