SLIDER

lunes, 23 de enero de 2017

BURLESQUE BENIDORM NUEVO SHOW





SASHA MONTENEGRO

El 20  de Enero se cumplió el primer mes de BURLESQUE BENIDORM. Nuestra querida SASHA MONTENEGRO así lo anunciaba: 
"-Ayer cumplimos un mes en nuestro Burlesque, un mes cargado de emociones, de lucha , de risas , de llantos… un mes del nacimiento de un hijo al cual hay que querer, mimar y luchar por él . Un hijo el cuál genera una gran responsabilidad y unas ganas enormes de sacarlo adelante. Ya no sólo por el sino por todos los que confían en él. Todos y cada unos de los artistas que confían en nosotros y no voy a dar nombres o si los voy a dar porque lo merecen Emilio Garcia Rodenas Yeray Hernandez, Jose Manuel. Manu Show Frank Cano grandes artistas que nos ayudan a crecer porque un local de espectáculo sin artistas no es nada.



 Tampoco sin público, por eso día a día como anoche me hacen llorar de la emoción al verlos disfrutar y al sentir todo el cariño y apoyo que nos dan. Gracias, gracias, gracias.

Louisse Sheila Blond

También a los amigos que nos ayudan tanto, no se enfaden porfa pero no voy a nombrarlos porque me olvidaría alguno y no me gustaría pero ya saben quienes son (sólo nombrar a Carla Pollo Mendoza y Luis Vargas Miriam Animación Benidorm), pero realmente son muchos más. Un señor empresario que es Luis Pardos que no sólo confía en mi sino que me quiere y me cuida. A Mario Rodriguez Hernandez que también es parte de esta locura hermosa. Y a mi compañero de lucha, porque el también es como yo un guerrero de la vida Louisse Sheila Blond.

Vamos por más y mejor y eso también genera nervios, ansiedades y como no, miedos. Porque el miedo no es malo si aún teniéndolo se sigue adelante . Pero la convicción de que vamos por el camino correcto es mucho más grande que cualquier obstáculo. Somos gente luchadora y la lucha tarde o temprano ve sus frutos y como me dijo mi gran amigo y director teatral Pepe Cibrian Campoy el intento ya es un éxito . Y yo en mi vida no paro de hacer y hacer con lo cual me siento exitosa. En la vida podemos hacer dos cosas salir a pelear para hacer realidad nuestros sueños o quedarnos en el sofá viendo el Facebook y mirando como los demás lo cumplen. Con lo cual ya saben que camino coje cada uno… Por mi parte les dejo un besote enorme todo mi cariño y me voy que tengo mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DEL VERMUT