SLIDER

viernes, 7 de julio de 2017

PRESENTACIÓN VOILÁ PREMIUM EN MADRID



MARÍA JOSÉ MAGALLANES Y JUAN DRESÁN

El Miércoles 5 de Julio se presentó en Madrid, de la mano de Miami tv. España y de Rumore Rumore un nuevo concepto de aperitivo. Aperitivo Premio Voilá. Una presentación y degustación o cata que fue la delicia de los asistentes. Personalidades conocidas del mundo LGTBI. El local elegido para el evento fue el conocido RESTAURANTE BORAX, ubicado en pleno corazón de Chueca, calle Pelayo 28. Recientemente se había celebrado en dicha calle y la popular CARRERA DE TACONES presentada por la artista madrileña Chumina Power con la colaboración de Arepita Diablitos y Lady Pulpa. Volviendo a los asistentes podemos decir que había empresarios conocidos y abosolutamte todos se quedaron encantados con el buen sabor del vino aperitivo. Los maestros de ceremonia fueron la presentadora de Miami tv. María José magallanes, Yuksel Enverov y el director de la revista digital Rumore Rumore y del programa de radio "Vuélvete loca con la lista de Dresán, Juan Dresán así como representación de la Web nosgustas.com.
Se puede afirmar que VOILÁ PREMIUM cautivó el paladar de todos. Fue una tarde que todos afirmaron no olvidar. Gustó mucho el vino blanco que fue el más aplauidido sin desmerecer al rosado y al tinto,
Queremos agradecer a Ariel y Julián, gerentes del restaurante por las facilidades que proporcionaron para que la presentación fuera un éxito.
Desde Rumore Runore auguramos un gran éxito del producto y damos la enhorabuena a la bodega por tan exquisita elaboración,

YUKSEL ENVEROV Y UNA AMIGA



Voilà! es un aperitivo Premium, elaborado en el País Vasco, con vinos a base de uvas Airén, Macabeo y Monastrell, naranjas, limones y un conjunto de licores que le otorgan cuerpo y su toque tan especial.


LA ARTISTA ROMINA CANARIA Y JUAN DRESÁN

Voilà! es el aperitivo gourmet ideal que se adapta no sólo a los distintos momentos de consumo sino a todo tipo de paladares, pudiendo encontrarlo en tres variedades: Blanco, rosado y tinto.
Ideal para el aperitivo y como digestivo. Gracias a su versatilidad y estilo, se convierte en una bebida que se puede disfrutar durante todo el año.
Cuando se creó Voilá un sector en el nos inspiramos fue el de la comunidad Gay, y poder colaborar con nuestro vino en las iniciativas que reivindiquen los derecho LGTB en todo el mundo, esta ha sido nuestra primera vez pero sin duda, volveremos a repetir en más iniciativas de apoyo.



Si queréis conocer un poco más nuestro vino de aperitivo, os invitamos a seguir en nuestra web y conocerlo más a fondo.



MARÍA JOSÉ MAGALLANES ACOMPAÑADA DE AMIGOS

Apoyando la fiesta del Orgullo en Miami y Madrid





Desde Voilá hemos querido apoyar las fiestas del Orgullo Gay viajando hasta Madrid para apoyar a la comunidad LGTB.
Queremos poner nuestro granito de arena al rechazo homófogo y ayudar a sensibilizar a la sociedad para reclamar una legislación que defienda los derechos del colectivo LGTB:




No hay comentarios:

Publicar un comentario