SLIDER

lunes, 4 de septiembre de 2017

DAN UNA BRUTAL PALIZA A UNA ADOLESCENTE TRANS

Adolescente trans recibió fuerte golpiza en EEUU

Estados Unidos.- Una adolescente transexual fue atacada por un grupo de 20 personas en una fiesta en Phoenix, Arizona.
El ataque fue fríamente calculado. Dakota Kern, adolescente transexual, fue invitada por un grupo de jóvenes a una fiesta en una piscina  en Phoenix, Arizona, sin saber que allí sería golpeada por un grupo de 20 jóvenes. Ese fue el peor día de su vida.
El día llegó y la adolescente se dirigió a la fiesta. Al llegar fue víctima de insultos transfóbicos por parte de algunos de los invitados a la fiesta, así que ella optó por irse.
Sin embargo, al tratar de salir no se lo permitieron. A lo lejos, la joven escuchó que otros vociferaban que la agarraran. Acto seguido, un grupo de 20 personas se le fue encima, según contó la adolescente, y comenzaron a golpearla.
Kern narró que le  “agarraron de la cabeza, luego por el cuello y la golpearon muchas veces, le dieron puños hasta que se desmayó”.
Aunque Dakota perdió el conocimiento, aseguró que pudo ver todo lo que le hicieron porque la embestida fue grabada con móviles y luego subida a las redes sociales, como si fuera un logro significativo para este grupo de atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario