SLIDER

martes, 31 de octubre de 2017

JEYSON SHERLOCK/PRÓXIMAMENTE ENTREVISTA


Jeyson inició su carrera artística profesional en 2008 firmando para la discográfica Planet Music International. El lanzamiento de la canción «Lo que pedía» puso su música en lo más alto de las listas de las emisoras de radio y canales musicales de Colombia y otros países. En los comienzos de su carrera, Jeyson decidió formar Algunas Intenciones, una fundación dedicada a reducir sustancialmente las tasas de abandono escolar de niños procedentes de familias con bajos ingresos.
El artista se ha granjeado el respeto de estrellas como Gloria Estefan, que ha expresado su admiración por sus actuaciones. Jeyson es también el primer músico en Galicia y Colombia en tener más de 10 000 reproducciones en un solo día en YouTube con su vídeo musical «Eres tú» en 2015. Su último sencillo, «Forget This», publicado en 2016, llegó al número 4 de la lista de iTunes en España, además de tener una buena acogida en Alemania. Ha sido escuchada principalmente en ciudades como Hamburgo, Osnabrück y Madrid. Ganó en la categoría «Best Performer in 2010» de los «NG AWARDS» en Miami y ha sido también nominado dos veces en la categoría «Best Male Singer». El próximo álbum de Jeyson, REAL, incluirá 11 temas en inglés y español y saldrá a la venta este año.


Nacido en Palmira, el compositor colombo/galego Jeyson fusiona diferentes estilos y ritmos en su música: desde raíces latinas y pop hasta rock e incluso dancehall. Empezó a escribir sus propias canciones cuando tenía ocho años y la afinidad por la música y el baile que mostró desde su nacimiento le hizo destacar siempre entre la gente de su entorno en el Pacífico colombiano. Jeyson siempre ha sentido un gran interés por la escritura, la poesía y la literatura. También aprendió de forma autodidacta a tocar el piano, la batería, la armónica y otros instrumentos… 

Jeyson combina sus dotes para la música y el baile y las experiencias vitales del pasado año para escribir unas letras dulces y emocionalmente oscuras que ofrecen una profundidad y sinceridad en estas últimas composiciones no exploradas ni mostradas hasta la fecha en su disco ''REAL''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DEL VERMUT