domingo, 25 de febrero de 2018

GREMIO DC IN CONCERT 2018- Teatro Barceló




Me congratulo de haber podido asistir al concierto de GREMIO DC en la sala madrileña "Teatro Barceló", este pasado viernes 23 F.  Fue una tarde-noche memorable.
Arropados por amigos y seguidores, el mejor grupo musical del momento en España, presentaron el videoclip NADIE en el que participan Fernando Esteso, Valentín Paredes, Barbara Caffarel, Victor Octavio, Arturo López Jr, Jorge Deltell, Sonia López, Berta Deltell, Alicia Vivancos, Jose Manuel Vivancos y Carlos Rosa. Rodado en Orihuela: Palacio Sorzano de Tejada y Biblioteca Pública Municipal María Moliner, bajo la dirección de Fran Gas que se reafirma como un gran director-realizador. Después realizaron un concierto mítico en el que se bailó, saltó y coreó.
Muy buena música en directo. Siempre he opinado con firmeza que son lo mejor que he visto en los últimos años. El carisma de Juanma Fabregat cautivó como se esperaba a todos los asistentes al concierto. Sus bailes, sus giros y saltos en el escenario volvieron locos a hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes que le siguen y le quieren con auténtico fervor. Ojalá les den su hueco muy bien merecido en el panorama musical español, antes de que se ocupen de ellos otros países y nos los quiten como ya ocurre con muchos artistas que tienen que emigrar a lugares donde sí se les reconoce su arte. Orihuela bien podría ser Liverpool. Mi enhorabuena y mis mejores deseos para estos monstruos de la música.

Juan Dresán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

40 Años de "GREASE"