lunes, 2 de abril de 2018

BT AWARDS 2018. los más esperados y deseados


Este año vuelven los PREMIOS más codiciados del mundo LGTBI (madre del amor hermoso! como sigamos añadiendo letras a las siglas va ser impronunciable. Con lo fácil que es la palabra GAY que puede englobar a todo aquel que se sienta diferente, en fin...)  los BESAME TONTO AWARDS. Una forma muy particular de celebrar un cumpleaños. No podía ser de otra manera tratándose de Rubén B. Sánchez Naranjo. Este es el año número 8 que se celebran dichos premios, dicho cumpleaños. El lugar elegido esta vez es el mítico Black & White
local de referencia en Madrid, en Chueca, en el mundo, pues abrió sus puertas en 1981. Por él han pasado los mejores artistas, los mejores transformistas, los mejores chulazos, los mejores DJ y los mejores trabajadores del sexo masculino, dígase chapero que la palabra no tiene por qué ofender a nadie. Pero la nueva dirección by La Plexy parece apostar por otro tipo de ambiente, otra línea limpia de cualquiera de esas actividades. 
Este año con la fiesta de Rubén se llenará de gente guapa, joven, moderna y de alguna que otra vieja gloria, como el que suscribe ese día. Promete volver a ser una de las fiestas más divertidas y deseadas de Madrid y de otros lares. Es una fiesta, es un cumpleaños y es una forma de promocionar a artistas. Ole. Para ello en esta edición se han creado las siguientes CATEGORÍAS:

MEJOR PROYECTO FOTOGRAFÍA / VÍDEO

BEST GAY PORNSTAR

PREMIO MUSIC

ERES MUY TRAVESTI INTERPROVINCIAL

ERES MUY TRAVESTI

BEST VÍDEO MUSICAL

BEST SINGLE MUSICAL

ESTRELLA DEL AÑO


Podéis votar a vuestro preferido  PINCHANDO AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERTA EN LA BAÑERA/TRAILER 2