jueves, 12 de abril de 2018

LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE RAUPAUL´S DRAG RACE, MI SUEÑO.


Se habla, se dice, se rumorea que se está cociendo o asando, según los gustos gastronómicos, la versión española de 'RuPaul's Drag Race'.

Además de un rumor es un sueño de este pobre iluso que cree que se puede convertir en realidad.
Este programa podría tener más éxito que otros realities que llevan varias temporadas triunfando y estoy más que seguro de que si alguna productora se lanzara no le faltarían televisiones que lo emitieran.

Nos sobra talento drag, transformista, trans o travesti para llenar cualquier parrilla televisiva. Así como nos sobran artistas ya sea para parodiarlas o imitarlas. VG "Tu cara me suena". La Gala Drag de las Palmas, "Transformarte"en Alicante con gran éxito o "Mamá quiero ser travesti", este último conducido por KIKA LORACE. Ya tenemos más que base suficiente para comenzar.


Yo me atrevería a recomendar como conductora a:


CHUMINA POWER, SUPREMME DE LUXE, LA PLEXY, KARLA SHOW, VANIA VAINILLA, NACHA LA MACHA O
KIKA LORACE, entre otras muchas, pues nos sobran drags con abundante talento como dije anteriormente.

Y como participantes en la primera temporada deberían estar artistas de la talla de :



ONEILL MADRID, PUPI POISSON, BOHEME, LUCAS CONZALES, SETHLAS, KILLER QUEEN, TAVI GALLART, VENEDITA VON DASH, KELLY ROLLER, DIVA HOUSTON O WENDY SUPERSTAR así como cualquiera de las descartadas para emular a RauPaul (siempre entre otras muchas que lo valen)

En oposición al glamour y belleza de las anteriores me traería de vuelta a Madrid a la REINA del humor JOSEFINA LA MUJER DE LOS GLOBOS. La diversión y las risas estarían aseguradas. Fue una pena que se nos privara de su gracia, su talento y su buen rollo cuando decidió marcharse a Miami.

Ya sabemos que en este país también estamos sobrados de expertos en shows Drags y nos lloverían los candidatos para formar parte del jurado. 



En fin, que ojalá no se quede sólo en un rumor de rumores y pronto se haga realidad este sueño que me persigue desde que vi por primera vez "RauPaul´s Drag Race". Y desde que Óscar Reina creó "REINAS DE LA NOCHE, cuya ganadora fue Lara Sajen seguida muy cerca por Umma Doll´s. Y como pequeña anécdota decir que tuve el honor de ser parte del jurado en la final. ( A ver si algún busca talentos lee esto y me llama jejejeje, humor que no falte)


¿Por qué ninguna televisión nacional se atreve a dar el paso? ¿Qué piensan ustedes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERTA EN LA BAÑERA/TRAILER 2