jueves, 17 de mayo de 2018

ORGULLO MADRID 2018


Tras el éxito indiscutible del WorldPride, y con todas las miradas puestas en Madrid, que se consolida como en el mejor destino LGTBIQ+ del mundo, la ciudad celebrará un hito histórico en 2018. Celebramos los 40 años de la primera marcha del orgullo LGTB de Madrid, desde entonces se ha trabajado muy duro para conseguir poner a nuestro país en el centro mundial de los derechos LGTB.




El Sábado 7 de Julio de 2018 a las 17:00 tendrá lugar la manifestación estatal del orgullo LGTB

LA MANIFESTACIÓN RECORRERÁ, UNA DE LAS PRINCIPALES ARTERIAS DE MADRID.

La Manifestación es el acto central de Madrid Orgullo y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays,  Transexuales y Bisexuales.
La manifestación recorrerá una de las principales arterias de Madrid, de Atocha a Colón, En la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.
A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.
En primer lugar, encontraremos las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con nuestras fiestas.
PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario