viernes, 15 de junio de 2018

Orgullo Crítico exige la cancelación del concierto de la cantante israelí Netta.


  • La actuación "sirve de cortina de humo para desviar el foco de atención de la opinión pública, sacando todo aquello que cuestione las políticas genocidas del Estado de Israel del debate social", señala la plataforma
  • Llama a no asistir a "un evento propagandístico que pretende tapar los crímenes que atentan contra el pueblo palestino" y exige a la organización y a las instituciones públicas "cancelar la actuación"

infoLibre
Publicada el 14/06/2018 a las 10:51Actualizada el 14/06/2Facebook018 a las 12:48

La cantante Netta Barzilai junto al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
La cantante Netta Barzilai junto al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu. 
E.P.
Netta Barzilai, la cantante israelí ganadora de Eurovisión 2018, será la principal y más polémica estrella de las fiestas del Orgullo LGTBI en Madrid. Netta actuará en el Teatro Barceló el próximo 6 de julio para dar el pistolezato de salida a la programación que Tanga Party ha preparado para la semana de festividad. "Si creíais que el año pasado no podríamos superarnos con la que liamos durante el Pride... ¡estabas equivocado! La inconfundible ganadora de Eurovisión 2018 nos hará bailar con su himno Toy", anunciaba la empresa en sus redes sociales. El anuncio, sin embargo, ha despertado las críticas de determinados sectores del movimiento LGTBI, que no sólo han rechazado la actuación, sino que ademán han pedido que se cancele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario