jueves, 19 de julio de 2018

MUERTA EN LA BAÑERA. LA PELÍCULA DE JUAN DRESÁN


De izq. a dcha, Máximo Parras, Juan Dresán, Bibi Malone, Luna Isthar, Andreas Ker, Yuksel Enverov, Eduardo García y Jesús Agudo
Con un reparto de lujo se ha comenzado a rodar este fin de semana la obra MAESTRA de Juan Dresán.

 El polifácetico personaje se ha adentrado en esta ocasión en el mundo del Celuloide, como se diría antaño, para crear la versión cinematógráfica de su relato "MUERTA EN LA BAÑERA CON UNA MANO EN EL COÑO Y LA OTRA EN LA ESCUPIDERA" Aunque para la versión de cine ha optado por eliminar las frases que pudieran ofender a parte de su público y la ha llamado MUERTA EN LA BAÑERA.  El reparto no podía ser más variopinto: una vedette provinciana, un policía de profesión y Mr. Gay, un ejecutivo, un actor vintage, un escritor de novelas, otro Mr. Gay y cantante, una actriz vocacional, un amo de casa, un influencer, un transformista y una modelo y presentadora,un amo de casa y aficionado a la fotografía, un actor de teatro, un actor porno y cantante,  en fin un LUJO DE REPARTO que seguro que si ZEUS lo ve nos va a apoyar en el SUEÑO.
Gracias a TODOS LOS QUE HAN CONFÍADO EN ESTE PROYECTO Y LO HAN APOYADO. A los que No, pues que los dioses les acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario