martes, 9 de octubre de 2018

ESTRENO DE MUERTA EN LA BAÑERA/CINE ARTISTIC METROPOL


De éxito rotundo se puede calificar el Pre-estreno de "MUERTA EN LA BAÑERA" el cortometraje de Juan Dresán y Gabriel Reyes. Guión adaptado del libro de Juan Dresán Muerta en la bañera con una mano en el coño y otra en la escupidera.
El estreno estaba previsto para las 20: 00, pero desde las 7 de la tarde ya iban llegando los invitados VIP al estreno.
Por el photocall desfilaron casi todos los asistentes, digo casi todos por las prisas que tenían en ocupar sus butacas. Bastantes tuvimos que verlo de pie pues el lleno fue absoluto y se tuvo que hacer un segundo pase ya que había gente que se había quedado fuera.
Una vez cerradas las puertas de acceso, Bibí Malone se encargó de calentar el ambiente presentando en exclusiva su canción recién salida del horno "NO PODRÁN".
Un tema con ritmo dance actualizado y con letra muy reivindicativa. Los asistentes aplaudían entusiasmados al ritmo de la canción.
Tras la presentación de la canción de Bibi se dio comienzo a la proyección y desde el primer minuto las risas no pararon ante las escenas que se iban desarrollando en la pantalla. Nada más comenzar a salir los títulos de crédito los aplausos casi anularon la canción que acompañaba los créditos obra del compositor Pepe Hernández y cantada por Susana Estrada. 
Loas asistentes al estreno salieron encantados y comentando que se quedaron con ganas de más. Por el photocall pudimos ver desfilar a cantantes, mister gay, pintores, joyeros, empresarios, representantes del Show Bussines, transformistas, actores, directores de cine, vedettes, stilistas etc.
No vamos a dar nombres porque seguro que se nos olvida alguno. Lo que no se nos va a olvidar es el cariño que nos dieron todos. GRACIAS A TODOS.

MUERTA EN LA BAÑERA

SINOPSIS

¿HASTA DONDÉ LLEGARÍAS SI LA PERSONA A LA QUE AMAS CORRE PELIGRO?

Angy y Marnie son dos personas comunes que comparten casa, trabajo y amantes.  Aparentemente llevan una vida feliz. Trabajan por la noche como artistas y aunque sus peleas continuas, más verbales que otra cosa, pareciera lo contrario, se llevan como hermanos.

Una mañana apacible, en la que descansan en su querido hogar y se preparan para su trabajo nocturno, reciben una visita inesperada.  Inesperada y deseada que, desde el primer momento, pone patas arriba la vida aparentemente idílica de los dos amigos. Lo que ocurre a partir de ahí, será un secreto inconfesable que los unirá aún más y pondrá al descubierto sentimientos ocultos e ignorados…

Un cortometraje que no te dejará indiferente. Amor, pasión, sangre. Basado en el relato de Juan Dresán, con guión y dirección de Gabriel Reyes y el mismo Juan Dresán. Una tragicomedia toque de humor negro y de gore.

ELENCO ARTÍSTICO

Marnie   BIBI MALONE  
Angy   JUAN DRESÁN 
Julito   RUFINO ARCO 
Poli malo   VALENTÍN PAREDES 
Poli cachas  DENIS VEGA 
Artista camerino  CHESARE LETE 
Rubio   ANDREAS KËR 
Camarero   MÁXIMO PARRAS
Borracha   LUNA ISHTAR 
Muchachito  YUKSEL ENVEROV 
Chico 1   JESÚS AGUDO 
Chico 2   EDUARDO GARCÍA 
Presentadora  MARIAJOSE MAGALLANES 


FICHA TÉCNICA

Guión – Dirección  GABRIEL REYES & JUAN DRESÁN
Op. Cámara – Editor GABRIEL REYES
Ayte. Dirección  ANA GONZÁLEZ GIRONA
Ayte. Producción ALEX REYES GIL
Diseño cartel  DAVID MARTÍN SURROCA

Producción de  iProTV  -  RMR tv




































No hay comentarios:

Publicar un comentario