sábado, 27 de abril de 2019

DESPEDIDA DE SOLTERO, EL NUEVO PROYECTO DE JUAN DRESÁN


Tras el éxito obtenido por su ópera prima "MUERTA EN LA BAÑERA", Juan Dresán se sumerge en una historia de amor homosexual.
Hoy hemos conocido el trailer, el cual está creando toda serie de expectativas. A la espera del estreno oficial traemos a esta página el trailer que acaba de publicarse. En esta ocasión ha elegido como protagonistas a Eduardo García, el autor del relato original en el que se basa el corto, Mauricio Erazo que es el alter ego de Shirley Stonyrock o viceversa, Jesús Agudo que hace un pequeño cameo y que está detrás de la cámara en casi todas las escenas y a sí mismo para uno de los papeles secundarios.
En propias palabras del director este cortometraje es un trabajo fascinante de artesanía experimental en el que ha utilizado los medios que cualquiera puede tener a su alcance para crear una película. No se necesitan grandes medios técnicos para ello, basta con tener un poco de ilusión, otro tanto de creatividad, un mucho de ganas por crear y rodearse de los amigos con las mismas o parecidas inquietudes. A la espera del estreno queremos compartir con vosotros esta buena noticia.




Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...