lunes, 10 de febrero de 2020

MIGUEL Garena en New Incógnito Madrid



Maravilla de muchacho cantando copla. Con tan sólo 19 años grabó su primer álbum con 12 canciones, con 12 temas copleros. El viernes 7 de Febrero de 2020 nos regaló su arte en New Incógnito la sala madrileña referente del mundo LGBTI de maduros, de personas mayores, que por cierto tengo que decir que tienen más marcha que la mayoría de los jóvenes que pululan por nuestros locales de "ambiente"

Desde Granada vino a Madrid a cantar por primera vez y lo hizo pues como tenía que hacerlo, desgranando sus canciones para dejarnos con la boca abierta. Comenzó poniéndonos la piel de gallina o de ponernos la piel de pollo como diría Ristonto, con "Tengo miedo", tema que popularizaron entre otras "la más grande" Rocío Jurado y Marifé de Triana. Y es que este muchacho se atreve con todo. Siguió con "la falsa monea" "Mi niño Macareno", algún pasodoble acompañado en la pista por varios de los presentes y alguno de sus temas que formarán parte del nuevo disco.

Al final de este pequeño artículo o como lo queráis llamar os dejo el listado del repertorio.

Quiero hacer mención especial a la dirección de la sala New Incógnito por apostar por nuestro arte. Y no quiero olvidarme de Oscar Espinoza, nuestra querida Arepita, que seguro que algo ha tenido que ver con esto. 


También os dejo la entrevista que le hice a Miguel en el camerino y que os dará a conocer un poco más a este gran artista, al que auguro un futuro de éxitos.

REPERTORIO CON EL QUE MIGUEL NOS DELEITÓ:

TENGO MIEDO
LA FALSA MONEA
OCEAN
LA MEJOR VERSIÓN DE MI
EL HIJO DEL GANAERO
ELVIRA LA CANTAORA
AMANTE DE ABRIL Y MAYO
LIMOSNA DE AMORES
ROMANCE DE ZAMARRILLA
CALLE ELVIRA
MI NIÑO MACARENO

Juan Dresán

Facebook de Miguel: MIGUEL GARENA
INSTAGRAM: MIGUELGARENAOFICIAL


No hay comentarios:

Entrada destacada

LOPESAN COSTA MELONERAS RESORT

El  Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino , de categoria  4 estrellas superior , está situado en el paseo marítimo, a pocos m...